Otro asesinato lo cambia todo en ‘Pecado Original’

-

La trama de la exitosa serie turca «Pecado Original» continúa en ascenso, con giros inesperados que mantienen a la audiencia al borde del asiento. En el avance del miércoles 10 de abril, los personajes principales, Yildiz y Çagatay, se ven envueltos en una espiral de mentiras y peligros que los conducen hacia un desenlace incierto.

La relación entre Yildiz y Çagatay, una vez sólida, se ve amenazada por la revelación de las mentiras de este último. La desconfianza se cierne sobre la pareja, llevando a Yildiz a distanciarse de su esposo. Sin embargo, en un intento por reconciliarse, ambos se ven sumergidos en un desastre inminente que podría poner en peligro sus vidas.

La trama de «Pecado Original» continúa desarrollándose con intensidad, presentando a los espectadores un elenco de personajes complejos y situaciones cada vez más intrincadas. Con Eda Ece en el papel de Yildiz, Şevval Sam como Ender, Nesrin Cavadzade interpretando a Sahika, Berk Oktay dando vida a Çagatay, Gülenay Kalkan como Feride, y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali, la serie promete emociones fuertes en cada episodio.

En capítulos anteriores, los espectadores fueron testigos de los oscuros planes de Ender y Sahika, quienes urden un elaborado engaño para obtener acciones a expensas de Hasan Ali. Este último, engañado por la mujer que ama, se ve forzado a mantener las apariencias, fingiendo un matrimonio por amor que oculta su verdadero propósito.

Por otro lado, Çagatay se encuentra en una situación delicada tras ser objeto de un chantaje misterioso. Este nuevo giro en la trama añade una capa de suspense adicional, dejando a los espectadores preguntándose quién está detrás de este oscuro plan y cuáles serán las consecuencias para los protagonistas. ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie turca!

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

Otro asesinato lo cambia todo en 'Pecado Original'

En el capítulo del martes 9 de abril mostraba a Emir, Caner y Çagatay unidos en su intento de confrontar a Cansu. A pesar de su deseo sincero de revelar la verdad a su mejor amiga, Emir se acobardó en el último momento cuando se enfrentó a la difícil tarea de confesar no solo a ella, sino también a Asuman.

Para Caner, esta vacilación parecía ser una señal positiva, ya que carecían de pruebas concretas de la supuesta relación entre Çagatay y Cansu. Decidieron confrontar a Çagatay y exigirle explicaciones, pero la respuesta que recibieron no fue la esperada.

Çagatay les reveló la verdad completa, incluso compartió sus recuerdos borrosos. Después de haber sido manipulados durante tanto tiempo por las maquinaciones de otros, estaban convencidos de que Cansu los había engañado y de que nunca había habido nada entre ellos. La única forma de confirmarlo era engañar a Cansu.

Mientras tanto, los conflictos entre Ender y Hasan Ali llevaron al presidente a sospechar de sus propios hombres, especialmente de Mahmut. Sedai instaló una grabadora para registrar una conversación entre él y Sahika. Cuando escuchó cómo hablaban de guardar secretos a través de amenazas, Hasan Ali decidió que iba a tomar medidas drásticas.

SEGURO TE INTERESA: ‘PECADO ORIGINAL’ UN COBARDE EMIR TIENE UN PLAN PARA HACER CAER A CANSU

Atrás