Diferencias entre la mahou roja y la mahou verde que seguro no te habías dado cuenta

-

La cerveza sin dudas es una de las bebidas alcohólicas que más se consume en España. Existen de diversas variedades, texturas y sabores y, casi siempre, podemos encontrar la que más se ajuste a nuestros gustos particulares. Mahou es una de las marcas más populares de nuestro país, principalmente en la zona centro y en la Comunidad de Madrid. De esta cerveza existe una infinidad de variedades, pero pocos conocen cuál es la diferencia entre la roja y la verde.

En este artículo te contaremos en que se diferencian estos dos productos y además hablaremos de los beneficios de esta bebida.

1
Mahou ¿Roja o verde?

Mahou ¿Roja o verde?

Mahou es una marca nacional que tiene más de 130 años de historia. Es originaria del siglo XIX. A lo largo de los años, la empresa fue adaptándose al mercado de distintas maneras, por este motivo, ha aumentado su catálogo de cervezas. Tal y como anunciamos al principio de este artículo, las más populares son la clásica y la ‘cinco estrellas’, aunque son más conocidas popularmente como la ‘verde’ y la ‘roja’. A continuación te contaremos cuál es la diferencia entre ambas.

Atrás