La mentira que se inventa Hasan Ali en ‘Pecado Original’

-

El episodio del jueves 4 de abril de «Pecado Original» dejó a los espectadores al borde de sus asientos con el intrincado entramado de mentiras y emociones desatadas. Sahika despliega sus artimañas para mantener el apellido Kuyucu, mientras que Cansu sorprende a Çagatay con un beso robado.

La serie turca, transmitida por Antena 3 cada tarde a partir de las 17:00 horas, no escatima en drama ni en giros inesperados.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

La mentira que se inventa Hasan Ali en 'Pecado Original'

En el capítulo anterior, Mahmut había exigido explicaciones a Sahika, sintiéndose engañado y traicionado, pero Sahika le aseguró que le convenía mantenerse callado y estar de su parte si no quería ser el que terminara entre los peces. Estaba decidida a irse con Hasan Ali, pero no como él esperaba.

Concretamente, Hasan estaba a la expectativa de que apareciera para firmar los documentos que anularían el matrimonio, pero no había ni rastro de ella. Al menos, hasta esa noche, cuando Sahika se presentó en la residencia de Çagatay y Yildiz para anunciar que se había casado con Hasan Ali.

La noticia no sentó demasiado bien y Çagatay trató de sonsacarle a su padre lo que ocurría. Hasan Ali, que se negaba a verse vulnerable frente a su hijo, le mintió. Se había enamorado de Sahika, eso fue lo que pasó.

Por otro lado, la relación entre Mert y Zehra se tensó aún más cuando ella «desapareció» para que se preocupara y apenas le dedicó una triste llamada perdida. Él no la volvió a llamar hasta que quiso preguntarle si sabía algo de lo que estaba ocurriendo con Ender en la empresa, algo que enfadó profundamente a Zehra.

SEGURO TE INTERESA: EL INESPERADO ANUNCIO DE SAHIKA EN ‘PECADO ORIGINAL’ FRENTE A YILDIZ

Atrás