El pastizal que se llevó a la semana un concursante de ‘Supervivientes’

El mundo de los reality shows siempre ha estado envuelto en un halo de misterio y especulación en cuanto a los sueldos que perciben sus participantes. En esta ocasión, un antiguo concursante de ‘Supervivientes‘ ha decidido romper el silencio y revelar cuánto dinero se embolsaba cada semana durante su participación en el programa.

[nextpage]

Pipi Estrada, la voz de la revelación de Supervivientes

El Pastizal Que Se Llevó A La Semana Un Concursante De 'Supervivientes'

Entre los exconcursantes que han dado un paso al frente para compartir sus experiencias y opiniones, destaca la figura de Pipi Estrada. Conocido por su franqueza y sin pelos en la lengua, Estrada ha sacado a relucir los entresijos económicos que rodean a este popular reality show. Su crítica no ha dejado indiferente a nadie, especialmente cuando ha apuntado directamente hacia uno de los participantes de esta edición.

Durante una animada tertulia televisiva, Pipi Estrada no dudó en expresar su punto de vista acerca de los motivos que impulsan a los concursantes a enfrentarse a los desafíos de la isla. «Ha sido un show fingido, puro espectáculo ficticio», declaró sin tapujos, refiriéndose a la participación de cierta concursante. Sus palabras, cargadas de contundencia, desvelaron el trasfondo económico que, según él, motivaba a dicha concursante.

SEGURO TE INTERESA: EL VERDADERO MOTIVO DEL ÚLTIMO ABANDONO DE SUPERVIVIENTES 2024 QUE QUERÍAN OCULTARNOS

[/nextpage][nextpage]

El enfoque en lo económico

El Pastizal Que Se Llevó A La Semana Un Concursante De 'Supervivientes'

Ajeno a las objeciones de sus compañeros de tertulia, Pipi Estrada insistió en poner el foco en el aspecto financiero del concurso. «Todos los miedos se le iban al pensar en el dinero», señaló, destacando cómo el aspecto económico eclipsaba otros aspectos más intrínsecos del programa. Esta visión, aunque polémica, arroja luz sobre una faceta muchas veces obviada en los debates sobre ‘Supervivientes’.

La tensión en el plató se palpaba cuando se reveló la cifra exacta que Pipi Estrada afirmaba percibir semanalmente durante su participación en el reality. «¡Iba yo a aguantar con los dolores que tenía en el culo si no fuera por los 30.000 euros que ganaba a la semana!», exclamó, dejando atónitos a los presentes. Esta revelación sin precedentes ha sacudido los cimientos de la percepción del programa, mostrando una perspectiva hasta ahora poco explorada.

[/nextpage][nextpage]

Participantes y pagos en ‘Fiesta’ (Telecinco)

El Pastizal Que Se Llevó A La Semana Un Concursante De 'Supervivientes'

Pipi Estrada, participante en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, resistió un total de cinco semanas y salió del espacio con un aumento de 150.000 euros en su cuenta, una suma considerable que justifica enfrentar todas las dificultades y desafíos de uno de los formatos más exigentes de la televisión.

Además de lidiar con las demandas del programa, Pipi tuvo que enfrentarse a problemas de salud, incluyendo hemorroides que le causaron más de un dolor de cabeza durante su participación.

Por otro lado, Carmen Borrego se destaca como una de las concursantes mejor remuneradas de la edición. Según reveló la revista Semana, la hija de María Teresa Campos habría obtenido un caché que rondaba los 18.000 euros a la semana, casi la mitad de lo que ganaba su excuñado en la edición de 2006.

Le siguen perfiles con menos notoriedad mediática, como Ángel Cristo Jr, Arantxa del Sol o Zayra Gutiérrez, quienes habrían recibido cifras en torno a los 10.000 euros semanales. En un nivel inferior se encontrarían otros participantes con menos exposición mediática, como Mario y Claudia de «La isla de las tentaciones», con un pago aproximado de 3.000 euros cada siete días.

Estas estimaciones, ya que ni Telecinco ni la productora del programa han confirmado oficialmente los montos, coinciden con las revelaciones de antiguos participantes: Omar Sánchez reveló recientemente que cobró entre 7.000 y 12.000 euros por semana en la temporada de 2021, mientras que Jonan Wiergo recibió 2.500 euros por cada siete días en la última edición, emitida el año pasado.

[/nextpage]