domingo, 14 abril 2024 3:13

La exuberante Zoe Cristofoli explica lo difícil de estar con Theo Hernández

La vida de las mujeres que comparten su vida con futbolistas famosos está llena de estereotipos y prejuicios. Este tema se aborda con sensibilidad en el quinto episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’, una serie documental que ha cautivado a la audiencia en mitele PLUS.

Esta producción nos lleva al universo personal de las parejas de los deportistas de alto perfil, desmontando los mitos y percepciones erróneas que a menudo las rodean.

Charlas entre WAGS, los altibajos de la fama de Zoe Cristofoli

En el programa, Zoe Cristofoli, la pareja de Theo Hernández, se encuentra con Juliette Pastore, novia de Sandro Tonali, y su amiga Chiara.

Juntas, comparten sus experiencias y debaten sobre los pros y contras de estar en una relación con un futbolista.

Sorprendentemente, Juliette confiesa que, si tuviera que hacer una lista, los contras superarían a los pros.

Zoe Cristofoli y los retos no tan visibles de ser una WAG

«Mucha gente cree que nuestra vida es un cuento de hadas, llena de lujos y sin preocupaciones, pero la realidad es muy distinta», nos cuenta Zoe Cristofoli desde el vestidor de su casa. Una de las mayores dificultades es sentirse sola cuando sus parejas están de viaje o en competición.

Los Retos No Tan Visibles De Ser Una Wag Zoe Cristofoli

Además, tienen que lidiar con comentarios despectivos tanto del público en general como de la prensa deportiva, lo que añade presión y estrés a sus vidas.

Prejuicios y críticas en los medios

Para Cristofoli, uno de los aspectos más frustrantes es cómo la prensa a menudo culpa a la familia o a la pareja del futbolista cuando su rendimiento en el campo no es el esperado.

«Siempre nos señalan como el eslabón débil, como si fuéramos responsables de un mal desempeño deportivo», declara con pasión.

La italiana también nos cuenta sobre las críticas injustas y los comentarios desagradables que ha recibido en redes sociales, desmintiendo las acusaciones de que su relación con Theo se basa únicamente en interés económico.

La visión equivocada del público

Por último, las tres mujeres italianas abordan la falta de comprensión y la ingenuidad de muchos aficionados. «La imagen que la gente tiene de la mujer del futbolista está completamente distorsionada», concluye la DJ italiana.

En ‘WAGS: Ellas también juegan’, se pone de manifiesto cómo a veces se ven obligadas a limitar su vida social y quedarse en casa para evitar generar comentarios negativos en la opinión pública y en las redes sociales.