Belén Esteban, de princesa a reina de las sombras: Descubre su giro mediático más sorprendente

Belén Esteban es una figura mediática muy fuerte en España, la cual saltó a la fama total hace casi 30 años. Fue exactamente en 1998, cuando confirmó su noviazgo con el torero Jesulín de Ubrique, quien todos los fines de semana colmaba las plazas. Ante las cámaras se los veía muy unidos y enamorados, en donde las cosas avanzaron al punto tal de tener una hija poco antes del nuevo milenio.

Exactamente sucedió el 20 de julio de 1999, cuando nació Andrea. Esto desencadenó que Belén decida irse a vivir a la residencia de su prometido, ya que antes cada uno estaba en su vivienda. Fue más de una década la que convivió con Jesús, mientras en paralelo hacía el programa Como la vida en Antena 3. Conforme fueron pasando los años, su carrera en el espectáculo siguió creciendo, pero el amor se estaba terminando.

El cambio rotundo en la vida de Belén Esteban

Belén Esteban Llorando

Su romance con Jesús de Ubrique se terminó a mediados del 2000, por lo que Belén regresó a vivir a la casa de sus padres. Esto fue un escándalo mediático, en donde la pantalla chica y el periodismo rosa se pasaron horas contando todos los detalles de esta ruptura. En el medio se libró una batalla legal por la tenencia de Andrea, la cual terminó ganando ella.

Su popularidad creció enormemente, en donde los programas se morían de ganas de contar entre sus filas con Belén. Así fue como formó parte de Sabor a mí al mismo tiempo que se ganaba el cariño de todo el pueblo español, quien la adoptó dulcemente como la Princesa del pueblo, dada su juventud, carisma y el cariño que le tenían. Sin embargo, tiempo después todo daría un vuelco inesperado.

Belén Esteban y un giro inesperado que le cambió la vida

Belén Esteban Discute.

Parejas múltiples empezaron a modificar su vida e exposición en la televisión. Primero fue con el empresario Oscar Lozano, con quien tuvo un romance casi fugaz que le duró poco más de un año. Ya en 2005 salió Dani Dj, un hombre de 25 años que trabajaba en el salón de fiestas de su ex marido Jesús. Una vez más, Belén Esteban era tapa de todos los diarios de España.

Sin embargo se separarían a los pocos meses, justo antes de la muerte de su padre en el 2006. Esto la afectó de gran manera, ya que se le detectó diabetes y depresión casi al mismo tiempo. Tras varios años luchando con esa enfermedad, el amor tocaba de nuevo su puerta y le dejó a Francisco Álvarez, con quien se casó ante casi 500 personas. Tras varias cirugías en el rostro, ahora Belén Esteban sigue en la TV regularmente, participa de realitys y hasta hizo películas.