OTTODISANPIETRO: La Boutique de moda de lujo en A Coruña

A Coruña se ha convertido en las últimas décadas en una de las regiones de España donde la industria textil y de moda ha alcanzado los más altos estándares de calidad y prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Desde empresas multinacionales con millones de trabajadores hasta otras más pequeñas dirigidas a un públic más excllusivo y exigente, el sello español y la calidad van de la mano en este tipo de negocios. Y un ejemplo de estas empresas es OTTODISANPIETRO, la Boutique de lujo de moda de A Coruña con raíces italianas.

Elegancia y estilo son solo dos de las señas de identidad de esta marca que lleva casi 40 años en el mercado. Con una historia que se remonta a sus inicios en Bérgamo, Italia, en los años 70, OTTODISANPIETRO ha mantenido viva su esencia italiana a lo largo de los años ofreciendo la mejor selección de firmas de moda de lujo a sus clientes, principalmente italianas y francesas.

Entre las marcas de referencia de OTTODISANPIETRO destaca Chloé, reconocida por sus colecciones de alta calidad que combinan elegancia y modernidad. La línea Chloe bolsas, tote bag o zapatos son algunos de los productos más codiciados por una clientela que aprecia la exclusividad y el diseño vanguardista de la firma.

Elegancia atemporal

La colección de bolsos de mujer de Chloé se caracteriza por su elegancia atemporal y su exclusividad. Los modelos dentro de esta categoría van desde el Marcie hasta el sofisticado Arlène y el práctico Woody.

Cada uno de ellos, que además cuenta con diferentes estilos, transmite lujo discreto y una atención exquisita al detalle. A la vez, la marca también asume principios tan importantes en nuestros días como los de sostenibilidad e innovación, fusionando su rica herencia tradicional con una visión de moda contemporánea.

Una serie de características que hacen que los bolsos Chloé no solo sean accesorios, sino compañeros perfectos para cada ocasión, invitando a los amantes de la moda a descubrir la belleza, la elegancia y la libertad que transmite la marca.

Estos mismos principios son los de Chloe tote bag con el bolso Shopping Woody elaborado en lino y cuero beige. Fabricado con materiales de bajo impacto y certificados, es una de las opciones más demandadas de la «maison» francesa.

Calzado de alta calidad para mujer

OTTODISANPIETRO también cuenta con la línea Chloe zapatos. Entre los modelos disponibles se encuentran las Chloé Owena boots, las Chloé Mila slides o las Chloé Rebecca sandals.

Estos zapatos representan la elegancia y comodidad que caracteriza a la marca Chloé, siendo artículos de lujo a precios competitivos. Además, esta línea también tiene diseños más versátiles como las Chloé Marcie ballerina shoes, que combinan estilo clásico y contemporáneo.

Por su parte, las Chloé Nama sneakers, bajo la dirección de Gabriela Hearst, destacan por su enfoque sostenible y moderno. De hecho, la impronta del trabajo de Hearst en su tiempo como directora creativa revolucionó tanto a la marca como a toda la industria de la moda, convirtiéndose en la primera firma de lujo en ser certificada bajo la exhaustiva certificación B-Corp.

Las Chloé Mila slides, por su lado, destacan por su diseño elegante y delicado, ideal para aportar sofisticación a cualquier atuendo.  Una variedad de modelos y precios que reflejan la diversidad de opciones que ofrece la marca Chloé en OTTODISANPIETRO, lo que garantiza que cualquier persona que quiera disfrutar del mejor calzado lo va a encontrar en esta marca.

Omnicanalidad y adaptación

Manteniéndose fiel a sus orígenes italianos y su respeto a la calidad y al lujo, la marca también ha evolucionado y se ha adaptado tanto a las tendencias de la moda como a las tecnológicas.

En este último campo, OTTODISANPIETRO ha apostado por la omnicanalidad y la adaptación, demostrando una vez más su capacidad para evolucionar con los tiempos en el sector del retail y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

El lanzamiento de su tienda online en 2010 marcó un punto de inflexión al comprender, con mucha más antelación que el resto de empresas del sector, el potencial del canal digital.

Esta estrategia se ha consolidado aún más con el reciente desarrollo de su propia aplicación móvil en 2023, lo que proporciona a los clientes una experiencia de compra integral desde cualquier lugar: https://app.app4less.es/app/ottodisanpietro?campaign=linkbuilding

Innovadora, adaptable y pionera, OTTODISANPIETRO ha establecido un nuevo paradigma en la industria de la moda de lujo.