Pantalones que adelgazan y otras 7 novedades de Stradivarius para primavera

-

Con la llegada de la primavera llegan las novedades en las principales cadenas de moda y, Stradivarius no es la excepción. En la reconocida marca, podrás conseguir increíbles prendas, desde básicos para tu armario hasta los infalibles pantalones que adelgazan y mejoran tu silueta.

Lo mejor es que para hacerte con estas piezas, no hace falta gastar una fortuna. Descubre cada una de estas prendas que hemos encontrado para ti y renueva tu armario con lo mejor para el atuendo primaveral de moda. 

1
Vaqueros con bolsillos de Stradivarius, los que te adelgazan para lucir un cuerpazo

Pantalones que adelgazan y otras 7 novedades de Stradivarius para primavera

¿Buscas unos vaqueros que te hagan sentir segura y estilizada? ¡Stradivarius tiene la solución perfecta para ti! Estos jeans presentan cintura alta con una silueta favorecedora y pernera ancha y recta para un ajuste cómodo. 

Tienen bolsillos de parche en la parte delantera y trasera, con un detalle de botón metálico en la parte delantera para darle un toque de estilo. Las líneas limpias y los bolsillos mínimos crean una apariencia elegante y sofisticada.

Estos jeans son una gran opción para una variedad de ocasiones. Puedes vestirlos con una blusa y tacones para salir por la noche, o vestirlos con una camiseta y zapatillas deportivas para un look casual. Su precio es de tan solo 29,99 euros y los encuentras desde la talla 32 hasta la 44.       

Atrás