Puedes conectarte a cualquier red WiFi sin contraseña así de fácil

-

Los progresos tecnológicos que integran nuestra cotidianidad nos han posibilitado lograr metas que eran impensables o inimaginables hace apenas unas décadas, pero que con el transcurso del tiempo se han materializado.

1
Puedes conectarte a cualquier red WiFi sin contraseña

En la actualidad, uno de los hitos más destacados es la hiperconectividad, la cual permite a miles de millones de individuos en todo el globo mantenerse comunicados en cualquier instante del día mediante una variedad de canales: ya sea mediante llamadas telefónicas, redes sociales, entre otros.

Para que esto sea factible, diversas circunstancias deben concurrir, siendo la más crucial la disponibilidad de una conexión a Internet adecuada, ya sea a través de Wifi u otro medio.

En la actualidad, existen numerosos trucos y métodos para llevar a cabo diversas actividades con nuestros dispositivos móviles, entre los cuales se destaca la posibilidad de conectarse a una red Wifi sin necesidad de introducir la contraseña correspondiente. Este proceso es relativamente sencillo y requiere tan solo un smartphone con sistema Android y la cooperación de la persona que comparte la conexión Wifi desde su dispositivo, quien deberá proporcionar el nombre de la red.

Para llevar a cabo esta operación, el propietario del dispositivo receptor debe acceder a la configuración de su teléfono, seleccionar la opción de Wifi y luego hacer clic en «Código QR de Wifi». Acto seguido, el interesado en conectarse deberá explorar las redes disponibles y seleccionar la que le interesa. Una vez identificada, deberá escanear el código QR generado por el propietario de la red. Este método ha ganado popularidad entre millones de usuarios debido a su rapidez y facilidad de uso.

Es importante destacar que este proceso solo será exitoso si el propietario de la red recuerda la contraseña y no la ha cambiado. En caso contrario, sería necesario recurrir a un ordenador conectado a la red para acceder a la aplicación de ‘símbolo del sistema’ o ‘CMD’ y realizar los ajustes necesarios.

Atrás