martes, 30 abril 2024 19:33

Sustituto de Carvajal en el Real Madrid a tiro: crack mundial

La directiva del Santiago Bernabéu ya median para traer un jugador internacional de gran actitud para dar relevo al español de 32 aós

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y el nombre de Carvajal sigue asomando. Los blancos tienen clara cuál es su intención. Lo primero y más importante que se está barajando en el equipo madrileño es reforzar el puesto de delantero, aunque también se está mirando con el rabillo del ojo a los laterales. Precisamente, en la banda derecha se encuentra en estos momentos Dani Carvajal.

Un Dani Carvajal que, para muchos en el seno del Santiago Bernabéu, creen que su tiempo se está acabando. Al margen de Lucas, que en realidad es extremo, el club se ha visto en la necesidad de fichar a un lateral derecho, y hay una opción mejor y más asequible que Reece James, un puntal de mercado. Aquí el favorito y muy bien elegido por la directiva del Real Madrid es Trent Alexander-Arnold, hoy en Liverpool.

Alexander Arnold Real Madrid Carvajal
Alexander Arnold Es El Favorito Del Real Madrid Para Relevar A Carvajal

El Real Madrid agota a Carvajal y se fijan en Alexander-Arnold

Carvajal termina contrato en 2025. Lo hará con toda su carrera vistiendo de blanco, excepto una temporada cuando lo hizo vistiendo la elástica del Bayer Leverkusen, jugando en la Bundesliga. En este momento, el defensa tiene 32 años, pero antes de que su juego termine haciendo porque baje su nivel o rendimiento, en Madrid buscan traer a este talento procedente del Liverpool de Jurgen Klopp.

Hablamos de Alexander-Arnold, un nombre bastante de peso en el fútbol actual y que ya estuvo en el radar del Real Madrid desde hace varias temporadas atrás. Por lo tanto, en verano pueden traer a este nuevo futbolista para la banda diestra, más siendo y que puede competir por la titularidad. Además, podría ser una operación factible, pues el contrato con los ‘red’ se extiende hasta el 30 de junio de 2025.

El jugador francés es un talento feroz por la banda derecha

En esas, y según las últimas informaciones, el Real Madrid «está monitorizando de manera exhaustiva la situación del jugador, que será una de las joyas del mercado en los próximos meses«, si bien otros conjuntos de primer nivel también están muy pendientes por si pueden lanzarse sobre él. No obstante, también es verdad que en no pocas ocasiones el futbolista se ha dejado querer por los intereses de Florentino Pérez.

Lo que más impresiona en su juego es su capacidad de pase. Su calidad técnica le permite tener una gran variedad en las entregas (entre las mejores del mundo) que ayudan también a potenciar el juego vertical del Liverpool como punto de partida a las carreras y movimientos de sus compañeros de equipo. Otro de sus puntos es la buena capacidad para mantener el ritmo, la presencia y la fiabilidad defensiva, así como la construcción de la jugada ofensiva.