Un seguro para ayudarte con tus multas de tráfico a través de Radarbot

Uno de los mayores problemas a los que deben hacer frente los conductores españoles son las multas de tráfico, especialmente las que se refieren a los excesos de velocidad, un hecho que puede crear problemas económicos a los conductores en España. Por este motivo, diversas compañías tecnológicas no paran de darle vueltas a la cabeza para poder aliviar esta problemática para los usuarios del automóvil.

Para poder explicar esto basta con mostrar la cantidad de usuarios que tienen problemas con las multas de tráfico en territorio nacional. En un solo día los españoles pagamos casi un millón de euros en multas de tráfico. enfrentarse a una sanción puede significar un verdadero quebradero de cabeza, especialmente porque las multas de la DGT pueden alcanzar los 1.000 euros de sanción.

Según datos de la propia DGT cada día se ponen unas 15.000 multas que recaudan más de 500 millones de euros al año. Pero las multas no solo afectan a la billetera, sino que también amenazan  nuestra libertad de movilidad porque pueden suponer perder el permiso de conducir, una realidad  especialmente amarga para aquellos cuyo vehículo es su herramienta de trabajo, como taxistas, transportistas, comerciales… profesiones que sufren de manera salvaje la intervención de los radares.

Evita Multas Con La Lista Definitiva De Radares De Tramo En Las Carreteras De España

LA NOVEDAD DE APP RADARBOT

Frente a las complicaciones que representan las multas de tráfico, la empresa española Iteration Mobil ha presentado una solución innovadora mediante su app Radarbot, una aplicación de navegación y aviso de radares que triunfa en todo el mundo. Esta App no solo se usa en España, sino que se descarga en más de 150 países contando con una comunidad global de usuarios y más de 100 millones de descargas. 

Los conductores usan esta app para poder estar al tanto de lo que ocurre en la carretera en tiempo realmediante avisos de todo tipo de radares e incidentes. Esto permite a sus usuarios, no solo elegir la  ruta más rápida sino la que le lleva a su destino sin contratiempos ni multas imprevistas. 

Gracias a esta app puedes convertir tu smartphone en un autentico Detector de Radares y olvídate de las multas para siempre. Radarbot es la única aplicación que combina alertas en tiempo real con el mejor sistema de Aviso de Radares por GPS. Únete a una comunidad formada por más de 4 millones de conductores en todo el mundo con la que puedes compartir y recibir avisos de voz en tiempo real. Entérate al instante de lo que ocurre en la carretera y evita sorpresas.

Junto con sus funcionalidades habituales, Radarbot incluye ahora de manera gratuita su seguro ‘Conductor Protegido’ a todos los suscriptores en España.  Este movimiento posiciona a Radarbot no solo como la aplicación líder en avisos de radares y navegación, sino como un pionero en la protección integral delconductor. 

En este sentido, Armando Chas, Project Manager de Radarbot, expresa su visión declarando que «queremos que nuestros suscriptores puedan viajar aún más tranquilos esta Semana Santa, facilitando la protección y la tranquilidad una prioridad para nuestra iniciativa».

Esta innovadora solución, fruto de la colaboración con DAS Seguros, no solo facilita asesoramiento  jurídico y se encarga de los pormenores legales en caso de sanciones, sino que también cubre los  gastos de los cursos para recuperar los puntos del carné y, si fuera necesario, ofrece un subsidio de  hasta seis meses para ayudar a cubrir los gastos de transporte y las consecuencias económicas de la  sanción. 

Radarbot también ofrece un sistema de alerta de matrículas que notifica a los conductores sobre sus  infracciones para que puedan usar el seguro de inmediato, evitando así que las multas escalen a mayores problemas. La empresa española ha decidido lanzar esta propuesta coincidiendo con la temporada  de Semana Santa ya que se prevén más de 16 millones de desplazamientos de familias  españolas  aumentando la probabilidad de que sufran una sanción.