sábado, 27 abril 2024 5:48

Lorenzo Brown responde al ofertón del Real Madrid para dominar la Euroliga

El base asegura que le encantaría estar en el Real Madrid la próxima temporada

Lorenzo Brown siempre ha sido un nombre que ha estado en la mesa del Real Madrid, pero hasta ahora, el jugador de baloncesto no ha fichado por el Real Madrid ya que decidió marcharse al Maccabi. Al menos por el momento y es que ya llevamos varias semanas en las que escuchamos muchos rumores acerca del fichaje de Lorenzo Brown por el Madrid.

Durante el verano pasado, el Real Madrid aseguró un importante fichaje con Facundo Campazzo. La llegada del argentino confirmó el refuerzo de calidad que buscaban para la dirección del equipo. Pero parece que no es suficiente y ahora luchan por tener a Brown en el equipo. De cara a la próxima temporada es uno de los posibles candidatos a entrar en el equipo. Especialmente teniendo en cuenta que el futuro de Sergio Rodríguez y Llull está en el aire.

Real Madrid Podría Fichar A Lorenzo Brown
Real Madrid Podría Fichar A Lorenzo Brown

Lorenzo Brown opina sobre el Real Madrid

En medio de todas estas incertidumbres acerca del futuro del jugador y también el futuro del equipo, Lorenzo Brown ha comentado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid. «Tengo contrato, pero si Maccabi me libera…», es la reflexión que se está considerando desde el entorno del jugador sobre este tema.

Hay que tener en cuenta que los equipos israelíes se encuentran en una situación muy complicada y enfrentan dificultades para asumir los contratos debido a la necesidad de jugar fuera de casa sin público, lo que lleva a que los jugadores busquen mejores oportunidades en el mercado en la actualidad y por lo que es posible que tengan que dejar ir a los jugadores al no poder pagarles lo que está estipulado en los contratos.

Lorenzo podría aterrizar en el Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid lleva tiempo tras Lorenzo, mientras las posibles salidas en el puesto de base, incluyendo a Alocén, lo convierten en una solución prometedora. Solo queda saber si el Maccabi dejará que sus jugadores más top abandonen el equipo y se marchen a jugar en otros países. Es cierto que esto no será de buen gusto para el equipo, pero es posible que sea la mejor solución que tienen en estos momentos de incertidumbre ante la situación actual en el país.

Así que si finalmente acaban con su contrato, el traslado a la capital sería altamente valorado por Lorenzo Brown que estaría emocionado por jugar en el Real Madrid para la próxima temporada. Además, el equipo se fortalecería con la incorporación de un internacional español y un base de alto nivel. Tan solo nos queda esperar para ver qué pasará finalmente.