lunes, 29 abril 2024 2:03

Las 2 ofertas que bloquean a Mario Hermoso y el Atlético

FC Barcelona y Juventus pugnan por hacerse con los servicios de Mario Hermoso si no llega a un acuerdo de renovación con el Atlético de Madrid

El culebrón de la renovación de Mario Hermoso y el Atlético de Madrid parece que no va a cerrarse en el corto plazo. El defensor colchonero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, a partir de ahí, podrá incorporarse a cualquier equipo como agente libre. Por ello, tanto el jugador como su representante están abiertos a escuchar todas las ofertas y propuestas que llegan desde otros equipos.

Son el FC Barcelona y la Juventus de Turín los dos conjuntos que más interés han mostrado a la hora de incorporar al defensor colchonero, si bien, existen ofertas llegadas desde la Premier, uno de los destinos favoritos de Hermoso, y la Bundesliga. Pese a ello, sería el equipo italiano el que más avanzadas tendría las negociaciones.

Mario Hermoso
Mario Hermoso Escucha Ofertas Lejos Del Metropolitano

El FC Barcelona debería dar salida a tres jugadores para incorporar a Mario Hermoso

Mario Hermoso pasó de ser un jugador con el que no se contaba a convertirse en un imprescindible en el once del Cholo Simeone. Por ello, desde el Atlético se está poniendo tanto interés en su renovación. Sin embargo, las ofertas llegadas de lejos del Metropolitano están sembrando serias dudas en el club y en el jugador.

Una de estas ofertas es la del FC Barcelona. El equipo azulgrana sigue de cerca la situación de Mario Hermoso pero actualmente su incorporación no es prioritaria. Esto se debe a que en la parcela defensiva, concretamente en el centro de la zaga, hay un exceso de jugadores y más después de la irrupción de Cubarsí. Por ello, antes de incorporar al rojiblanco deberían liberar al menos tres huecos.

La Juve se sitúa a la cabeza de la puja

Según informan desde ‘Tuttosport’, la Juventus de Turín es el equipo que más interés y esfuerzos está poniendo en la incorporación de Mario Hermoso. El equipo italiano quiere volver a ser competitivo y pelearle al Inter de Milán es Scudetto. Para ello debe incorporar jugadores que aumenten el nivel del equipo y con experiencia en las grandes ligas.

Estos requisitos los cumple a la perfección el madrileño y, por ello, la Juventus estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a largo plazo con una ficha muy superior a la que tiene actualmente en el Atlético de Madrid. Veremos a ver si el equipo colchonero llega a un acuerdo de renovación con Mario Hermoso o la temporada que viene le vemos jugando en la Vecchia Signora.