viernes, 31 mayo 2024 0:23

Georgina Rodríguez presa del miedo obedece a pies juntillas en Ramadán

La influencer ha mostrado en su Instagram sus primeros días de Ramadán

Sabemos que Georgina Rodríguez se adapta a cualquier situación y, ahora, lo está demostrando en el mes sagrado para los musulmanes, el mes del Ramadán. A finales de diciembre de 2022, se hizo público que Cristiano Ronaldo había firmado con el club árabe Al Nassr para las próximas dos temporadas y media, hasta 2025. Poco después, el jugador y su pareja, Georgina Rodríguez, se dirigieron a Arabia Saudí junto a sus hijos en su primera aventura familiar fuera de Europa.

La pareja, que es una de las más conocidas mundialmente, lleva más de un año residiendo en la monarquía islámica, estableciéndose en Riad y compartiendo ocasionalmente detalles sobre su vida cotidiana allí. Y ahora que Georgina se ha convertido en una celebridad en el país, ha compartido su experiencia personal durante el Ramadán.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez enseña cómo se adapta al Ramadán mientras trabaja

El pasado lunes 11 de marzo comenzó el mes más sagrado del islam, que varía de fecha cada año, ya que depende del avistamiento de la luna creciente nueva. Este mes conmemora el momento en que el profeta Mahoma recibió la revelación del Corán por parte de Alá. Hasta el 9 de abril, se extienden varias semanas en las que, según las distintas reglas y normas de la religión musulmana, destaca la obligación de ayunar durante las horas en que brilla el sol, es decir, desde el amanecer hasta el anochecer. Además del ayuno, durante el día también se prohíben otras acciones como beber, fumar tabaco o mantener relaciones sexuales.

Georgina ha compartido su perspectiva sobre el mes de Ramadán a través de Instagram. Aunque no sigue la religión islámica, Georgina parece estar respetando las prácticas asociadas a este período. Esto se deduce de algunas de sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha compartido detalles sobre su primera sesión de fotos durante el mes sagrado del islam. Ha compartido una imagen en la que se observa cómo ha hecho una pausa para comer en la madrugada, a la una menos cuarto de la noche.

La influencer, encantada con su nueva vida en Riad

Durante estos aproximadamente catorce meses que Georgina ha pasado en Arabia, ha sido evidente su interés y participación en la cultura local en varias ocasiones. El año pasado, admitió que tenía ciertos prejuicios antes de viajar al país, pero una vez allí, se dio cuenta del trato especial hacia las mujeres y los niños, describiendo a Arabia Saudí como un lugar «maravilloso», «seguro» y «familiar».

Siguiendo esta misma línea, también ha ajustado su estilo de vestir; llevó un hiyab en su primera aparición pública y el pasado septiembre conmemoró el Día Nacional de Arabia Saudí en Instagram luciendo prendas tradicionales como el caftán. Esto dista mucho de su forma de vestir en Europa, mucho más ajustada y atrevida. Esto en Arabia es imposible.