Lo que esconde la foto manipulada de Kate Middleton tras su misteriosa cirugía

-

El estado de salud de Kate Middleton continúa siendo el centro de las conversaciones en buena parte del mundo, razón por la cual, incluso el príncipe Harry ha sido invitado a no emitir comentario al respecto; y es que, si bien, se sabe que la salud del rey ha estado comprometida por el padecimiento de un cáncer, poco es lo que se ha dejado claro sobre la salud de la princesa de Gales.

El misterio rodea el caso de la princesa, y ahora, cuando ha salido a la luz una foto manipulada, todos se preguntan ¿Qué es lo que sucede realmente puertas adentro en la familia real británica?

1
La cirugía de Kate Middleton, la que ha levantado una ola de comentarios

Lo que esconde la foto manipulada de Kate Middleton tras su misteriosa cirugía

Kate Middleton, la princesa de Gales, se sometió a una inesperada cirugía abdominal que la mantuvo hospitalizada durante un importante periodo de tiempo. Se tiene entendido que la misma se planificó con antelación. 

Ahora bien, no se ha revelado el motivo exacto de la cirugía, pero fue lo suficientemente grave como para requerir una estadía prolongada en el hospital y un posterior período de recuperación en casa. La cirugía se realizó el 16 de enero de 2024 y fue exitosa. Después de la cirugía, Kate Middleton permaneció en el hospital aproximadamente dos semanas antes de ser dada de alta.

La cirugía se mantuvo en privado e incluso sus allegados se sorprendieron por lo repentino del anuncio. El secretismo con el que se ha manejado el asunto, mantiene a todos los británicos atentos a las noticias; y, es por esta razón que ante la última fotografía publicada el domingo 10 de marzo, el misterio ha ido en aumento.

    

Atrás