Dimitrievski deja helado al Rayo Vallecano con su próximo equipo

-

La afición del Rayo Vallecano está en vilo por lo que depara el futuro de su querido guardameta, Stole Dimitrievski, cuyo contrato está a punto de expirar al final de esta temporada. Las conversaciones sobre su posible salida tienen a todos congelados, y las conjeturas sobre dónde podría ir a parar están a la orden del día. Stole se ha ganado la reputación de ser una apuesta segura bajo los tres palos, convirtiéndose en un jugador altamente codiciado para cualquier equipo que busque fortalecer su defensa.

Además, su fichaje a coste cero lo convierte en una opción sumamente tentadora en el mercado futbolístico. No podemos olvidar que el guardameta macedonio estuvo a punto de unirse al FC Barcelona a principios de 2022, lo que añade un toque extra de misterio a su posible partida. El Camp Nou vuelve a ser un nombre que resuena en las conversaciones sobre el destino de Stole, mientras los rumores siguen alimentando las discusiones en los círculos del fútbol.

1
El dilema de la portería del Barça

El dilema de la portería del Barça

El Barça está ahora mismo con el lío de planificar quién será el portero para la próxima temporada. En esas charlas de la dirección deportiva, están dándole vueltas al tema de quién se quedará como suplente y si necesitan traer a alguien más experimentado que Ter Stegen. Parece que se acercan decisiones importantes para el equipo.

Atrás