Desvelada la nueva película de Jurassic Park: tendrá un nuevo nombre y será una secuela de World 

-

Universal Studios avanza con pasos decididos en la producción de la próxima entrega de Jurassic World, revelando detalles emocionantes sobre el esperado filme. Esta nueva entrega promete una experiencia cinematográfica única al combinar la fascinante presencia de dinosaurios con elementos de terror, tomando inspiración de clásicos del género como las obras de John Carpenter. El renombrado director Gareth Edwards, reconocido por su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars, liderará este proyecto, prometiendo una perspectiva fresca y emocionante.

Image 3 3

1
Desvelada la nueva película de Jurassic Park

La posible denominación oficial de la próxima entrega de Jurassic World ha generado un gran revuelo, marcando un cambio significativo en la saga que ha evolucionado desde Jurassic Park hasta Jurassic World, utilizando los títulos como una forma de definir y destacar las distintas narrativas de las películas. Esta nueva revelación proviene de una filtración que sugiere un nuevo nombre para la franquicia, lo que podría ofrecer valiosas pistas sobre el rumbo que tomará la trama de la próxima película. Según informes de Daniel Ritchman, un insider de renombre en Hollywood, la cuarta entrega se titulará Jurassic City y comenzará su rodaje en julio.

Estos detalles parecen alinearse con los rumores previos sobre el enfoque de la película, que promete ofrecer una dosis adicional de terror, acompañada de emocionantes secuencias de acción y un enfoque innovador en el diseño de los dinosaurios, que sin duda son los verdaderos protagonistas de la franquicia. La preproducción de la película ha estado en marcha durante algunas semanas, y se espera que capture la esencia de las entregas anteriores, especialmente las primeras películas de la saga y la película original Jurassic World. La trama podría tomar inspiración de la icónica obra de John Carpenter, 1997: Rescate en Nueva York, presentando a un grupo de supervivientes enfrentándose a una zona infestada de dinosaurios y múltiples amenazas.

A pesar de estos informes, otras fuentes sugieren que el título aún no ha sido confirmado oficialmente y que la producción está en espera de tomar una decisión final en los próximos meses. Sin embargo, es evidente que la franquicia ha adoptado un enfoque diferente, explorando un mundo donde los dinosaurios coexisten con los humanos en entornos urbanos y naturales, abandonando las islas donde fueron criados como meras atracciones turísticas. La idea de un Jurassic City sugiere la posibilidad de una zona restringida llena de dinosaurios, añadiendo una capa adicional de intriga y peligro a la trama. Aunque ya existe una película con un nombre similar, lanzada en 2015, aún queda por ver cómo Universal abordará esta nueva entrega.

Con una fecha de estreno tentativa para el 2 de julio de 2025, la película competirá en taquilla con otra producción importante, Superman, que también ha experimentado un cambio en su título.

Atrás