JoGis Art eleva el listón en un AMG SL 63 y desvela los secretos de su templo

JoGis Art, reconocido artista español, ha elevado la creatividad a un nuevo nivel. El creativo pintor, cuyo nombre es Jordi Gil, ha convertido la pintura de los vehículos en una herramienta de su trabajo, convirtiendo así un Mercedes AMG SL 63 en una obra de arte de lo más espectacular.

JoGis Art ha utilizado un Mercedes de lujo como su lienzo. El pintado no es el habitual, sino que se realiza con los colores exclusivos de la marca. La calidad y delicadeza del acabado son sencillamente sublimes. Por este motivo, el propietario deberá guardar la joya a buen recaudo debido al elevado coste de reparación ante una rayadura o mancha.

Esta belleza de cuatro ruedas es exclusiva, única en el mundo e irrepetible. Dista de los talleres que también se han dedicado en exclusiva a mostrar diseños más o menos atrevidos, pero nunca una variedad tan espectacular.

Utilizo un sistema de protección donde pinto meticulosamente cada parte del coche, con pintura en spray y acrílico

«Utilizo un sistema de protección donde pinto meticulosamente cada parte del coche, con pintura en spray y acrílico, luego lo termino con cuatro capas de laca con un sistema de nanotecnología para darle una mayor protección a los rayos uva y a la suciedad», afirma el genial pintor a Qué!. Para terminarlo, da «una capa de protección vinílica transparente anti ralladas gracias a nuestro sponsor Vinyl Art wraps», señala.

LA FIRMA DE JOGIS ART Y SUS CARTOONS

Su genial obra, además, se realiza en el conocido templo de JoGis, situado en Puerto Banús. Allí muestra una colección de arte de coleccionista apreciada por muchos. En ese templo guarda obras pertenecientes a clientes, que prefieren dejarla allí antes que llevársela y exponerla a daños en el traslado.

Jogis Art Muesta La Obra De Arte Sobre Cuatro Ruedas
Jogis Art Muesta La Obra De Arte Sobre Cuatro Ruedas

JoGis Art llenó Puerto Banús de unos osos muy codiciados para alegrar aún más a los turistas que paseaban por la zona. El artista ya iba al alza desde hace tiempo, pero sus obras cada vez suben ese escalón, ese valor añadido que asombra a propios y extraños. Su exposición al aire libre continúa ahora con el arte en los vehículos, con diseños atrevidos en vehículos que ofrecen un valor añadido, obras cuyo precio no es objetivo, pero que rondan las seis cifras.

En Puerto Banús se instalaron hasta siete osos para contagiar ese bienestar al turista y recién llegados, pero también darle un toque de exclusividad a los residentes. Su pintura era cromada, con reflejos que muestran los distintos estadios del Sol, una conexión brutal con quien las contempla. Eso sí, ahora continúa con los ‘cartoons’, una de sus grandes inspiraciones.