Mercadona: el producto de marca blanca Hacendado recomendado por un dietista

El arroz precocinado congelado de la marca Hacendado de Mercadona es uno de los productos ultracongelados más consumidos en los hogares españoles por su comodidad y asequibilidad. Ahora, el popular dietista Fran Susín ha destacado en redes sociales que este arroz «merece la pena» por su sencilla composición, aunque recomienda no calentarlo en el microondas.

Susín, creador de contenidos especializado en nutrición, señaló en TikTok que el principal punto a favor de este arroz congelado de Mercadona son sus ingredientes: «arroz y agua, perfecto». Sin embargo, advierte de un aspecto importante a la hora de cocinarlo. En este artículo te contaremos cuáles son los puntos que resaltó el especialista sobre este producto de Mercadona y además hablaremos de sus otras recomendaciones.

Mercadona: Ingredientes irreprochables

Mercadona: Ingredientes Irreprochables

En el vídeo publicado en su cuenta de TikTok, con más de 41.000 reproducciones y 1.600 comentarios, Susín destaca que la composición del producto de Mercadona es simplemente «arroz y agua». Esto lo convierte en una opción mucho más saludable que otras variedades de arroz precocinado, que suelen llevar otros aditivos.

El dietista resalta que se trata de un producto «ultracongelado de Mercadona que merece la pena». Por otro lado, muchos usuarios celebraron en los comentarios que ya fuesen consumidores habituales del artículo. A continuación te contaremos más detalles del arroz de Mercadona y hablaremos de otros productos recomendados por el especialista. ¡No te lo pierdas!