Ni McDonalds, ni Burger King, ni Goiko: esta es la mejor hamburguesa de España según un experto

En el mundo de las hamburguesas, la batalla por la corona del sabor es constante; gigantes como McDonald’s, Burger King o Goiko se disputan el paladar de los consumidores con sus propuestas clásicas, modernas y gourmet; sin embargo, un pequeño restaurante llamado  Cheddar Street Food ubicado en Arinaga, Gran Canaria, Islas Canarias ha logrado destronarlos a todos, según el reconocido influencer gastronómico Joe Burgerchallenge.

El restaurante ha sido presentado en varios programas de televisión y publicaciones en redes sociales, donde se ha hecho viral; el restaurante ofrece una amplia variedad de hamburguesas para elegir, incluidos los clásicos como la hamburguesa con queso y tocino con queso, así como creaciones más exclusivas.

¿Cuál es la mejor hamburguesa de España?

Comida

Para el conocido Youtuber Joe Burgerchallenge, considera que “la tremenda” se lleva los honores como la mejor de España. Se trata de una hamburguesa elaborada con carne de vacuno de primera calidad, queso cheddar, bacon ahumado, manzana caramelizada con miel, salsa secreta, jamón serrano y queso crema. 

La carne, de 180 gramos, se cocina a la perfección en una parrilla de carbón, lo que le da un sabor ahumado único. El pan brioche, suave y esponjoso, es el complemento perfecto para la jugosa carne y los demás ingredientes, todo elaborado de manera artesanal.