Martin, Lucas y Ruslana, los últimos 3 finalistas que intentarán conquistar OT

-

Operación Triunfo 2023, OT, ya tiene a sus seis finalistas. Apenas una semana después de que el jurado del reality show musical enviara directamente a la final tanto a Naiara como a Juanjo por su buen hacer a lo largo del concurso. Los últimos en llegar han sido Martin, Lucas y Ruslana.

Esto, además, de que los profesores hicieran lo propio con Paul Thin por su evolución durante estas últimas semanas, el programa ha tenido que seleccionar este lunes a los otros tres artistas que lucharán por la victoria final el próximo lunes.

1
El jurado y el profesorado de OT tuvo escoger a dos de los tres finalistas restantes

Tras escuchar cada una de las propuestas, el jurado y el profesorado han tenido que escoger a dos de los tres finalistas restantes. Mientras tanto, el público ha tenido que salvar a una tercera persona y condenar a la otra a la eliminación a las puertas de la gran final.

El primero de ellos ha sido Martin, quien ha sorprendido gratamente al jurado con la canción Murder on the dance floor. No solo por su buen hacer a nivel vocal, que también, sino por una coreografía que ha conquistado a propios y extraños y que le ha permitido convertirse en el cuarto finalista de Operación Triunfo 2023.

Atrás