La mejor cafetera de MediaMarkt que te deja el café como el de las cafeterías

-

Mediamarkt tiene una promoción te permite comenzar tu día con un delicioso café elaborado con granos recién molidos. La empresa está ofreciendo un descuento en la cafetera superautomática espresso De’Longhi Magnifica S ECAM22.113.B, reduciendo su precio a tan solo 289 euros. Para obtener esta oferta especial, necesitas utilizar un cupón de descuento de 10 euros al suscribirte a su boletín informativo; de lo contrario, el precio se mantendrá en 299 euros.

1
Café de cafetería gracias a MediaMarkt

Café de cafetería gracias a MediaMarkt (mediamarkt)

La cafetera automática De’Longhi Magnifica S ECAM22.113.B es la aliada perfecta para los amantes del café, con su diseño compacto y todas las características que garantizan una experiencia excepcional. Equipada con un molinillo integrado, sistema Thermoblock y vaporizador de leche manual, esta máquina ofrece una amplia gama de posibilidades para preparar tus bebidas favoritas, desde espressos hasta cappuccinos y lattes, incluso infusiones y tés, todos elaborados con granos de café recién molidos para un sabor incomparable.

Para aquellos que disfrutan de bebidas con leche, el espumador de leche manual permite crear una espuma cremosa y deliciosa. Con un panel de control intuitivo y fácil de usar, esta cafetera simplifica el proceso de preparación, mientras que su fácil limpieza, con partes desmontables aptas para lavavajillas, garantiza una experiencia sin complicaciones.

Las entregas realizadas por Amazon conllevan una tarifa de envío de 3,99 euros, sin embargo, son gratuitas para pedidos que superen los 29 euros. Los miembros de Amazon Prime disfrutan de envíos sin cargo adicional. Si aún no formas parte de Prime, puedes probarlo de manera gratuita durante un mes.

Además, tienes la ventaja de contar con un período de 30 días para devolver cualquier producto de manera gratuita si ha sido vendido o enviado por Amazon.

Atrás