5 vestidos de Zara para conseguir el estilo coquette y arrasar por tu feminidad

El estilo coquette ha llegado para imponerse en este 2024; y si eres de las que sigue muy de cerca cada tendencia, en Zara estarás feliz con estos vestidos que bien puedes utilizar para estar a la moda. Una tendencia llena de feminidad, delicadeza y aires de seducción, se adueña del armario para sacar a relucir el máximo del glamour en cada mujer. 

Si te sientes a gusto luciendo femenina y delicada, tienes que dar un vistazo a estas 5 prendas que son verdaderas joyas dentro del universo coquette. ¿Quieres lucir a la moda? ¡Entonces da un vistazo a lo que puedes llevar para lograrlo! 

Vestido camisero volantes de Zara, una propuesta que te encantará

Coquette

El vestido camisero con volantes de Zara es un vestido corto con cuello alto y mangas largas con una inspiración muy francesa. Tiene un detalle de volantes en la parte delantera y se cierra en la parte delantera con botones. El vestido está confeccionado en tejido 100% algodón y está disponible en color negro.

Es una prenda versátil que se puede usar con sandalias para un look casual, o con tacones para una ocasión más formal. El vestido también se puede usar con un cinturón para marcar la cintura.

Este vestido es una prenda popular entre las fashionistas; y ha sido visto en celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid. El vestido también ha sido presentado en revistas de moda como Vogue y Harper’s Bazaar. Lo llevas por 35,95 euros.