San Valentín: prepara una deliciosa cena con los alimentos afrodisíacos según su signo del zodíaco

Faltan pocos días para la celebración de San Valentín y, para que tengas una velada inolvidable, según el signo del zodíaco tuyo y de tu pareja, puedes preparar una deliciosa cena con alimentos afrodisíacos que les harán subir la temperatura.

Bien es conocida la influencia de los astros en diferentes aspectos de la vida, y, cuando de pasiones se trata, algunos alimentos encienden el fuego más que otros según tu fecha de nacimiento. Da un vistazo y compruébalo con un menú especial el 14 de febrero. ¿Te atreves a encender la llama de la pasión?

Así enciendes la llama del signo del zodíaco Aries en San Valentín

Signo Del Zodíaco

Aries, el primer signo del zodiaco, es conocido por su energía apasionada, su entusiasmo y su espíritu aventurero. En el ámbito sexual, Aries busca la intensidad, la novedad y la espontaneidad.

Cuando de alimentos que enciendan la llama se trata, los chiles, el jengibre y la canela son tres especias que se han utilizado tradicionalmente como afrodisíacos y que a este signo del elemento fuego le caen muy bien. Estas especias pueden ayudar a aumentar la libido, la energía sexual y la circulación sanguínea. Añade estos ingredientes en tu cena de San Valentín y lo notarás.