Prepara una escapada de San Valentín: Los 8 mejores destinos de España para celebrar el día del amor

Llega el considerado por muchos el mes del amor y España tiene destinos increíbles para una escapada de San Valentín que será muy apreciada por tu pareja. Con destinos idílicos y actividades llenas de romance, estos 8 destinos que hemos escogido para ti, son de los más propicios para el amor. ¡Vive l’amour!

Planifica una escapada romántica para celebrar San Valentín en Ronda, Málaga

Prepara Una Escapada De San Valentín Los 8 Mejores Destinos De España Para Celebrar El Día Del Amor

Ronda, ubicada en la provincia de Málaga, Andalucía, es considerada uno de los lugares más románticos de España. Ronda se encuentra en un acantilado con vistas al Tajo de Ronda, un desfiladero profundo y espectacular. Los miradores de la ciudad, como el Puente Nuevo o el Paseo de los Ingleses, ofrecen vistas panorámicas que quitan el aliento.

Además, el casco antiguo de Ronda está lleno de calles estrechas, plazas pintorescas y edificios históricos con fachadas blancas y flores coloridas. Es un lugar perfecto para pasear de la mano y disfrutar del ambiente romántico.

Disfruta la experiencia de ver la puesta de sol desde el Puente Nuevo y vivirás junto a tu pareja una experiencia inolvidable. También pueden disfrutar de un paseo en barco por el Tajo y admirar las vistas desde otra perspectiva. Y, pro supuesto, hay restaurantes en Ronda que ofrecen cenas románticas bajo las estrellas.