First Dates: el enfado con Carlos Sobera de un soltero del programa de Cuatro

La semana en First Dates arranca con la llegada de nuevos solteros al emblemático restaurante del amor. Sin embargo, en los últimos días, los espectadores fueron testigos de un encuentro sorprendente entre Carlos Sobera y Adrián, un soltero catalán de 28 años que se convirtió en el primer comensal de la noche.

Pero este no sería un encuentro convencional, ya que Adrián llevaba consigo un reproche inesperado que dejaría al carismático presentador sin palabras.

El descontento de Adrián: Un reproche a Carlos Sobera en First Dates

First Dates: Carlos Sobera Enfada A Un Soltero Del Programa De Cuatro
First Dates: Carlos Sobera Enfada A Un Soltero Del Programa De Cuatro

Antes de que las parejas se conocieran, Adrián aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con Carlos Sobera. Con seriedad, le confesó al presentador que se sentía decepcionado por su actitud en programas anteriores. El motivo del malestar se remontaba a un comentario sobre biología que Sobera había realizado. «Tengo que hablar contigo. Estoy un poco mosqueado contigo», le dijo Adrián, poniendo a Sobera en la mira de su crítica.

Carlos Sobera, visiblemente sorprendido, intentó recordar el comentario en cuestión. «Ayer en el último programa dijiste que no te gusta la biología», le recordó Adrián. La respuesta del presentador fue una mezcla de incredulidad y humor: «¿Dije yo eso? Espérate, me voy a azotar». Resulta que el soltero tenía formación en biología y se sintió afectado por las palabras aparentemente despectivas de Sobera. Sin embargo, no dejó que esto arruinara su oportunidad en el programa.

SEGURO TE INTERESA: FIRST DATES DESAPARECE DE CUATRO EN EL DÍA MÁS ESPECIAL: EL PROGRAMA CON MAYOR AUDIENCIA DE 2024 LO EMITIRÁ TELECINCO