Las deliciosas peras al vino al estilo Martín Berasategui que puedes preparar en diez minutos

Martín Berasategui es uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país… y del mundo incluso. Eso es, porque este maestro posee nada menos que una docena de estrellas Michelín, algo que está al alcance de muy pocos. Un chef que además prepara recetas muy sanas y al que le gusta usar verdura y fruta en sus recetas, fruta que por cierto es muy importante almacenar bien para no echarla a perder.

Bien, pues si te apetece disfrutar de una de sus recetas más ricas en lo que a repostería se refiere, harías bien en no perderte detalle alguno sobre esta receta que vamos a dejarte aquí y que seguro que conoces… pero con un resultado tan rico como el de la receta de Berasategui. Echa un vistazo a estos pasos tan sencillos para que puedas servir unas peras al vino iguales a las que prepara él.

La calidad y el buen hacer de Martín Berasategui

Martín Berasategui lleva ya décadas siendo uno de los mejores chefs del mundo, una profesión en la que se inició cuando tenía la edad de 13 años, momento en el que empezó a trabajar en el negocio familiar: el restaurante Bodegón Alejandro.

Su primera estrella Michelín le llegó en el año 1986, momento en el que pasó a dirigir dicho restaurante y que le catapultó a la fama. Y gracias a esto, este magnífico cocinero pudo abrir años más tarde su primer restaurante, Martín Berasategui, el cual se situó en Lasarte-Oria.