La última bala de Letizia con Felipe VI tras el caso Jaime del Burgo 

-

La pareja real de Felipe VI y Letizia no es la excepción a los que desean tener una vida normal, aunque pertenezcan a la realeza. Recientemente, han sorprendido a todos al ser vistos disfrutando de una tarde de cine juntos, como cualquier pareja común y corriente. Esta visita inesperada del Rey y la Reina a una sala de cine ha generado gran revuelo entre los empleados y asistentes, quienes no pudieron evitar sentirse sorprendidos al ver a sus majestades entre el público.

1
Una salida al cine de Letizia y Felipe VI que ha llamado la atención, por el reciente escándalo a raíz de las publicaciones de Jaime del Burgo

Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos es que esta salida al cine se ha producido justo después del sonado caso de Jaime del Burgo, que ha mantenido a la monarquía en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Algunos han interpretado esta visita al cine como un gesto de normalidad y cercanía de Felipe VI y Letizia, quienes parecen querer dejar atrás los problemas y demostrar que son una pareja unida y dispuesta a enfrentar cualquier adversidad juntos.

Es importante destacar que la decisión de los Reyes de comprar sus propias entradas y disfrutar de un refresco antes de entrar a la sala se ha interpretado como un acto de humildad y cercanía hacia el resto de los asistentes. Esta acción demuestra que, a pesar de su posición privilegiada, Felipe y Letizia no se distancian de la realidad cotidiana de las personas comunes.

Atrás