Bizcocho: el truco para hacerlo en la freidora de aire

Desde su invención, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para la preparación de deliciosas recetas, saludables y sabrosas. Con su tecnología, no solamente puedes preparar muchísimos platos salados, sino también fantásticas recetas dulces de una manera muy saludable. 

En esta ocasión, quiero contarte una de las recetas que se convertirá en tu favorita, un delicioso bizcocho muy fácil de hacer y que, además, resultará de lo más esponjoso. Lo mejor de todo, es que este rico postre o merienda, lo tendrás listo en pocos minutos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de prepararlo. 

Estos son los ingredientes necesarios para hacer un bizcocho en la freidora de aire

Postre

Para preparar este delicioso bizcocho, no necesitarás de ingredientes complicados; de hecho, la misma contiene los ingredientes básicos de un bizcocho con esencia de vainilla. Toma nota de cuáles son, búscalos en tu despensa y empecemos el paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este bizcocho en freidora de aire, son: 100 gramos de harina de trigo, 37 ml de leche, 1 huevo, 37 ml de aceite, polvo de hornear, 1 pizca de sal y esencia de vainilla.

Las medidas deben ser muy precisas, recuerda que las freidoras de aire tienen un compartimiento muy reducido y se puede desbordar el recipiente interno si preparas más mezcla de la necesaria.