“Parece otra persona”: la imagen de Alaska sin maquillaje que ha impactado a las redes

-

Recientemente, Alaska ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen sin maquillaje en sus redes sociales. Y es que, a sus 60 años, la cantante y actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su belleza natural, que muchos coinciden en describir como envidiable.

1
No sólo parece otra persona, sino que, además, es muy hermosa

Resulta impresionante ver cómo una figura tan destacada en el mundo artístico como Alaska, conocida por su extravagante estilo y maquillaje llamativo, puede impactar de manera tan positiva al mostrarse al natural. Esta imagen ha generado toda una ola de comentarios elogiando su valentía y autenticidad, al dejar de lado los estereotipos de belleza impuestos y mostrarse tal y como es.

Alaska, cuyo verdadero nombre es Olvido Gara, ha dejado claro a lo largo de su carrera que no teme romper esquemas ni seguir las normas establecidas. Su personalidad arrolladora y su genuino estilo la han convertido en una figura inspiradora para muchos, y esta última publicación sin maquillaje refuerza aún más su mensaje de aceptación personal.

Atrás