Joaquín Prat alucina con los solteros de ‘La isla de las tentaciones’: «Un grupo de eruditos…»

La séptima temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha iniciado, y como es costumbre, las parejas han participado en la tradicional «ceremonia de los collares», donde los solteros eligen a su favorito entre los diez concursantes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en esta edición son las extravagantes presentaciones de los solteros, que rápidamente se convirtieron en material para memes en las redes sociales.

Sorprendentes presentaciones en ‘La Isla de las Tentaciones’

Joaquín Prat, Asombrado Por Las Presentaciones De Los Solteros En 'La Isla De Las Tentaciones': 'Un Grupo De Eruditos...'

Las presentaciones de los solteros y solteras en ‘La Isla de las Tentaciones’ siempre han sido un momento destacado en el programa, y esta edición no fue la excepción. Desde nombres peculiares como ‘Evita Dinamita’ hasta situaciones curiosas como Sergio, el agricultor que llega en su tractor, o Paula, la maestra y auxiliar de enfermería cuyas asignaturas favoritas son «la lengua» y «la anatomía», las presentaciones dieron mucho de qué hablar.

Joaquín Prat, el presentador de «Vamos a ver», expresó su sorpresa ante estas presentaciones. «Un grupo de académicos y académicas seleccionados, sí. Uno no va a ‘La Isla de las Tentaciones’ para consolidar y afianzar su relación, la relación ya tiene que estarlo y aun así…». Sus palabras reflejan el asombro ante la peculiaridad de los solteros y solteras que se unieron al programa en esta ocasión. Sin embargo, algunos de sus compañeros le recordaron que algunas parejas sí han continuado juntas después del programa e incluso han formado familias.