Coincidió con Letizia y le dijo a la cara lo peor que le puedes decir a una reina

-

La reina Letizia tuvo un encuentro fortuito, el prestigioso científico Oriol Mitjà tuvo la oportunidad de expresar sus convicciones republicanas a la Reina Letizia, dejando patente su postura ante la monarquía y el distanciamiento que esta representa para muchos ciudadanos de Cataluña.

1
Lo que el científico le dijo a la reina Letizia

Lo Que El Científico Le Dijo A La Reina Letizia

Durante un evento en el que ambos coincidieron, el reconocido epidemiólogo compartió su visión con la monarca española, desatando una interesante conversación que reveló la valentía y determinación del científico en expresar abiertamente su opinión, sin importar el contexto ni las posibles repercusiones. Según Mitjà, la reina Letizia se encontraba en una amena charla con un director de cine cuando él decidió intervenir, afirmando sin titubeos: «Señora, yo es que soy republicano».

Esta simple declaración desencadenó una sorprendente reacción en la reina Letizia, quien probablemente se vio intrigada por la personalidad confrontacional y comprometida del científico. Mitjà relata cómo la Reina mencionaba constantes críticas sobre su imagen y vestimenta, a lo que él respondió, buscando tranquilizarla, que no debería preocuparse tanto por su apariencia. De este modo, quedó claro que el epidemiólogo es una figura reivindicativa y concienciada con las realidades sociales que rodean a la monarquía.

Atrás