El centro de estética avanzada de Silvia Giralt tiene un compromiso con la apariencia real y sostenible

Silvia Giralt, una figura reconocida en la industria de la estética y la belleza, celebra este año su trigésimo aniversario en el sector. Como CEO y directora de su propio centro de estética avanzada en Igualada, con su propio nombre, la imagen y los servicios de Silvia Giralt se han convertido en sinónimo de excelencia en tratamientos antiaging y bienestar integral.

A lo largo de tres décadas de dedicación, el centro de estética avanzada de Silvia Giralt ha mantenido un profundo compromiso con la apariencia real y sostenible, incorporando técnicas y tecnologías que ayuden a sus clientas a potenciar su belleza con lo mejor de sí mismas. 

Tratamientos con tecnología de vanguardia en el centro de estética avanzada de Silvia Giralt 

Con un total de siete cabinas y una sala de diagnóstico especializada, el centro de Silvia Giralt se dedica a los tratamientos antiaging, incluyendo tratamientos faciales y corporales de remodelación, firmeza, adelgazamiento y depilación láser. Silvia y su equipo entienden que cada individuo es único, por lo que su enfoque comienza con un «Diagnóstico Inner Wellness», a partir del cual se evalúa cada tipo de piel a nivel global y se crea un plan personalizado exclusivo. Es una propuesta en la que cada cliente obtiene un conjunto de tratamientos adaptados a sus necesidades y estilo de vida, para lograr los resultados deseados. 

Para llevar a cabo este enfoque profesional, el centro de estética avanzada de Silvia Giralt destaca por su inversión en tecnología puntera. Silvia sostiene que la tecnología ha sido un pilar esencial en su carrera en la industria estética, ya que ha demostrado la posibilidad de acceder a resultados rápidos y duraderos. Por eso, con más de 50 tecnologías disponibles en el centro, los clientes pueden esperar resultados efectivos en tratamientos tanto faciales como corporales. 

Silvia Giralt y el impacto de Fhos Procyon en su centro 

La experiencia de Silvia Giralt con Fhos Procyon ha sido reveladora y ha enriquecido de manera significativa los tratamientos. Según Silvia, lo que más la ha sorprendido es la velocidad con la que los productos de Fhos Procyon pueden transformar la piel y rejuvenecerla en cuestión de minutos.

Estos tratamientos han demostrado ser altamente efectivos en la reducción de grasa localizada y el tensado de la piel en áreas específicas, como el abdomen, los glúteos o los brazos. Además, la profesional destaca que mejoran significativamente el aspecto del poro y dejan la piel luminosa tras la primera sesión con los productos Fhox combinado con Procyon. Esta eficacia se ha convertido en una ventaja clave para sus clientes, muchos de los cuales tienen agendas ocupadas y desean resultados visibles en un corto período de tiempo. 

Apostando siempre por la tecnología de vanguardia, Silvia Giralt y su equipo han encontrado en Fhos Procyon un aliado poderoso para elevar la calidad de sus tratamientos, ofreciendo resultados más rápidos y precisos, lo que ha consolidado aún más su posición como un centro de referencia en el mundo de la belleza y la estética. Detrás de los notables avances, Silvia reconoce la dedicación a la investigación y el desarrollo que respalda a Fhos Procyon. 

Una mirada holística de salud y belleza 

Más allá de su enfoque en la estética, Silvia y su equipo se dedican a la promoción de la belleza natural y sostenible. En este sentido, ofrecen servicios de nutrición, alimentación consciente y la promoción de un estilo de vida saludable, complementando los tratamientos con el Fhos Procyon. A su vez, apuestan por el cuidado de la piel desde la limpieza, con propuestas no invasivas que ayuden a mantenerla luminosa y juvenil. 

A lo largo de sus tres décadas en la industria, Silvia ha visto cómo las tecnologías avanzan a pasos agigantados. Siempre optando por su evolución, ha sostenido su compromiso con la excelencia y la innovación. Por eso, el nombre de Silvia Giralt sigue siendo asociado a resultados seguros y efectivos de estética y bienestar. 

6579868Aaa8A2