Las series de Netflix, Disney Plus y HBO perfectas para un maratón en puente de diciembre

Cuando llega el puente de diciembre, muchos prefieren la tranquilidad del hogar para poder disfrutar de series que son transmitidas por la TV streaming como los son Netflix, Disney plus y HBO, pues, debido a la rutina, el trabajo o la universidad se hace muy difícil verlas en días laborales. Si eres de los que disfruta de los maratones de series, hoy te traemos algunas recomendaciones para que comiences el maratón de diciembre viendo estas que son espectaculares.

Dentro de nuestras recomendaciones podrás elegir entre ficción, sucesos basados en hechos reales, comedia, fantasía y muchos otros géneros, que de seguro conseguirás el que más se adapta a tus preferencias y lograras pasar unos días de descanso y disfrute.

The witcher serie de Netflix

Entretenimiento

Es una serie de fantasía oscura en un ambiente medieval donde existen personajes como elfos, monstruos, seres con poderes, brujos y humanos que coexisten entre sí. Está basada en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. La serie sigue la vida de Geralt de Rivia, un brujo mutante cazador de monstruos.

Luego de una serie de sucesos a lo largo de varias temporadas, Geralt descubre una conspiración para destruir el mundo y debe proteger a la princesa Ciri quien posee poderes sobrenaturales. 

La serie a recibidos numerosos premios por los efectos especiales y por la actuación de Cavill; sin embargo, también ha recibido críticas negativas como la falta de desarrollo de los personajes dentro de la serie y la trama un poco confusa para la audiencia.