Imperdibles los abrigos teddy disponibles solo en Zara y Mango para realzar tu look de Navidad

Zara y Mango no quieren que pases frío. Este invierno, los abrigos de peluche se convierten en la opción más calentita y a la moda. Conocidos como «teddy coats», estos abrigos se caracterizan por estar confeccionados en tejidos suaves y afelpados, como el pelo o el borreguito, que brindan una sensación de comodidad y abrigo inigualable. Además, añaden un toque de vanguardismo y estilo a cualquier look, combinando originalidad y confort.

Combinan con cualquier outfit

Combinan Con Cualquier Outfit

La versatilidad de los abrigos de peluche es otro de sus puntos fuertes. No importa si es de día o de noche, esta prenda se adapta a cualquier outfit y a cualquier tipo de cuerpo. Así lo destaca la asesora de imagen Lali Germanetto, quien resalta que este abrigo es una elección acertada para cualquier ocasión.

Además de ser una opción cálida y confortable, los abrigos de peluche están en plena tendencia esta temporada de invierno. Por esta razón, hemos seleccionado para ti varios diseños de Zara y Mango que no deberías dejar pasar si quieres estar a la moda y no pasar frío.