La gama de baterías de Festool es más versátil que nunca

Cuando hablamos de herramientas, la versatilidad y la eficiencia son dos de las cualidades que los usuarios más buscan. Festool, una marca líder en el mercado de herramientas profesionales, ha sabido combinar estos elementos a la perfección en su gama de herramientas a batería, tan potentes como una herramienta con cable, pero mucho más versátiles y fáciles de usar, incluso en las situaciones más exigentes.

Desde sierras circulares hasta atornilladores, hoy te invitamos a descubrir las últimas novedades de las herramientas a batería de Festool, ¡sigue leyendo!

Sierra circular estacionaria a batería CSC SYS 50 de Festool, compacta y versátil

Comenzaremos nuestro recorrido por la gama de herramientas a batería de Festool con la impresionante sierra circular estacionaria CSC SYS 50. Esta herramienta redefine los estándares con su diseño sofisticado y moderno y la mejor tecnología. A pesar de su tamaño compacto, esta sierra ofrece una precisión de corte excepcional, lo que la convierte en una solución completa para todas tus necesidades de corte. Ya sea en la obra o en el taller, esta sierra no te defraudará.

Los atornilladores a batería CXS/TXS 18, tan potentes como compactos

Los atornilladores a batería CXS 18 y TXS 18 son dos herramientas compactas y potentes que ofrecen un rendimiento superior en cualquier tarea de montaje, desde las más sencillas a las más exigentes, gracias a su potente motor sin escobillas EC-TEC.

La forma de C exclusiva de Festool permite un trabajo preciso en las tareas de taladrado y atornillado, mientras que la forma de T proporciona un manejo cómodo y un acceso cercano a la pieza de trabajo. Ambos diseños son ergonómicos. Su interfaz FastFix y el sistema CENTROTEC facilitan el cambio de herramientas, además todas las prolongaciones se pueden utilizar con estos modelos, lo que aumenta considerablemente el número de aplicaciones.

Atornilladores a batería CXS/TXS 12, un tamaño compacto, potencia y versatilidad para cualquier tarea

Los taladros atornilladores a batería de 12 V CXS 12 y TXS 12 son tus mejores aliados para cualquier tipo de tarea cotidiana. A pesar de su pequeño tamaño, estos ligeros todoterrenos ofrecen una potencia impresionante en la clase compacta, lo que los convierte en el complemento perfecto para los modelos superiores CXS/TXS 18. Su batería es compatible con los cargadores de la gama de 18 voltios, y su motor EC-TEC sin escobillas asegura un rendimiento excepcional en proyectos o tareas de tamaño reducido o medio.

La sierra de sable a batería RSC 18 y su excelente rendimiento

La nueva sierra de sable a batería RSC 18 destaca por su extraordinario rendimiento de corte en una amplia variedad de materiales y compuestos. Su interruptor acelerador de gran tamaño permite un arranque suave y un control preciso del número de carreras. Además, el engranaje antivibración reduce las vibraciones hasta en un 40%, lo que se traduce en una menor tensión en brazos, tendones y articulaciones, y una mayor vida útil de la máquina. La hoja de serrar se expulsa rápidamente gracias a su mandril especial, evitando el riesgo de quemaduras en dedos o manos al retirarla. Además, la hoja se puede girar 180 grados para cortar en diversas posiciones.

Sierra de listones a batería SYMC 70, no habrá rincón que se te resista

Para un trabajo el doble de rápido y preciso en la carpintería, la sierra de listones a batería SYMC 70 es la elección perfecta. Con la ayuda de la escuadra al sesgo, los ángulos interiores y exteriores se pueden medir y transferir fácilmente al sistema de tope simétrico. Las ruedas transportan la sierra de listones a batería a la posición correcta en un abrir y cerrar de ojos, brindando así la máxima movilidad.

Sierra de incisión a batería TSC 55 K, la obra maestra de Festool 

La sierra de incisión a batería TSC 55 K ofrece un rendimiento de corte excepcional y una autonomía de batería mayor. Gracias a la tecnología de motores sin escobillas EC-TEC y el sistema de doble batería, estas herramientas profesionales son tan potentes como una sierra de incisión con cable, pero con la ventaja de disfrutar de una mayor movilidad. Con hojas de serrar de última generación, el rápido progreso del trabajo y unos cortes precisos estarán garantizados.

Atornilladores a batería QUADRIVE TPC 18/4 y DRC 18/4, con 4 marchas y toda la energía

Los atornilladores a batería TPC 18/4 y DRC 18/4 son los buques insignia de Festool en esta categoría. Con 4 marchas y un ingenioso concepto de cambio, estas herramientas son tan sólidas y potentes como versátiles, y están preparadas para cualquier aplicación, ya sea en madera o metal. Además, cuentan con el inteligente KickbackStop, que reduce al mínimo el riesgo de torsión de muñeca si la herramienta se atasca.

Sierra tronzadora a batería KSC 60, los cortes de tronzar más precisos

La sierra tronzadora a batería KAPEX KSC 60 destaca por su potencia y flexibilidad. Con su escuadra de inglete bilateral y su ángulo de inclinación, es perfecta para cortes de tronzar de alta precisión. El sistema de doble batería garantiza una mayor fuerza de arrastre y una mayor autonomía, lo que la convierte en una herramienta ideal para usar durante toda la jornada laboral. Además, su guiado de doble columna y su luz LED proporcionan cortes perfectos y precisos.

Incluye una bolsa colectora para el uso portátil y los trabajos de serrado más pequeños. Y otro de los detalles más importantes: sus prácticas patas adicionales permiten que la mesa de trabajo de esta herramienta pueda elevarse de manera precisa a la altura de los Systainer SYS 3 M 112 y SYS 1. De este modo podrá utilizarse como mesa de trabajo para apoyar piezas largas con mayor seguridad.

La jefa de productos de tecnología de baterías y cargadores de Festool, Nicole Mahler, resalta la importancia de ofrecer soluciones de baterías a medida para los usuarios, centrándose en su comodidad y necesidades. Esto es algo que siempre ha estado presente en el ADN de la marca y, una vez más, sigue comprometiéndose a seguir desarrollando soluciones en su sistema de 18 voltios y sistemas de doble batería para cumplir con todos los requisitos del rendimiento más elevado.

En resumen, la gama de herramientas a batería de Festool ofrece un rendimiento, precisión y comodidad sin igual. Unas herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.