Jaime Cantizano y “Mañaneros” reciben esta respuesta de RTVE por su reciente polémica en el caso Álvaro Prieto

El programa “Mañaneros” ha logrado conquistar a la audiencia con su frescura y variedad de contenidos, convirtiéndose en uno de los referentes matinales de la televisión española. La acogida ha sido tal que RTVE ha decidido renovar su contrato a Jaime Cantizano, presentador estrella del programa, por otros cinco meses más, lo que asegura la continuidad del formato hasta abril de 2024.

La renovación de “Mañaneros” no se relaciona con la investigación del caso de Álvaro Prieto

La Renovación De “Mañaneros” No Se Relaciona Con La Investigación Del Caso De Álvaro Prieto

Es importante destacar que esta renovación del programa no está relacionada con la investigación en curso, sino que responde a la confianza y al éxito que ha obtenido “Mañaneros”. RTVE valora el esfuerzo y el trabajo del equipo y reconoce el aporte que el programa ha realizado a la programación de la cadena.

La continuidad de “Mañaneros” hasta abril de 2024 significa que los espectadores podrán seguir disfrutando de contenidos variados y entretenidos, así como de la cercanía y simpatía de Jaime Cantizano, quien ha sabido ganarse el cariño de la audiencia. El programa se ha convertido en una opción imprescindible para comenzar el día de forma amena y diversa.