Jaime Cantizano y “Mañaneros” reciben esta respuesta de RTVE por su reciente polémica en el caso Álvaro Prieto

El programa “Mañaneros” ha logrado conquistar a la audiencia con su frescura y variedad de contenidos, convirtiéndose en uno de los referentes matinales de la televisión española. La acogida ha sido tal que RTVE ha decidido renovar su contrato a Jaime Cantizano, presentador estrella del programa, por otros cinco meses más, lo que asegura la continuidad del formato hasta abril de 2024.

El éxito ha acompañado a “Mañaneros” desde su estreno

El Éxito Ha Acompañado A “Mañaneros” Desde Su Estreno

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino que se basa en el éxito que ha venido cosechando “Mañaneros” desde su estreno. Las cifras de audiencia han sido favorables y los comentarios y opiniones del público han sido mayoritariamente positivos. El programa ha sabido conectar con la gente y ofrece una propuesta fresca y dinámica, adaptada a las necesidades actuales de la audiencia.

Sin embargo, mientras se celebra este logro, RTVE sigue inmersa en una investigación interna por la emisión de las imágenes de Álvaro Prieto en directo. Este hecho generó polémica y suscitó críticas por parte del público. La cadena está comprometida en esclarecer lo sucedido y garantizar que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones.