Así es la dieta especial que tiene la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

Desde que la princesa Leonor comenzó su formación militar el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, no ha dejado de ser noticia. Cumpliendo con la tradición de la familia real española, como heredera al trono, la princesa debe recibir formación militar tal como lo hizo su padre. 

La futura comandante en jefe de las Fuerzas Armadas deberá compartir formación junto a otros 612 nuevos cadetes, y, como es de esperarse, son muchas las curiosidades que rondan en torno a esto. Entre estas curiosidades, hay una que llama la atención, y es precisamente la dieta de la princesa. ¿También te lo has preguntado?

Algunos gustos que puede darse la princesa Leonor si así lo desea

Dieta

Esta es la dieta que tiene la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza de manera común; sin embargo, también tiene la posibilidad de disfrutar de otro tipo de comida si así lo desea, y esto puede hacerlo en un espacio diferente al comedor y a otras horas. 

En la Academia se dispone de una cafetería a la que tradicionalmente se le conoce como El casino; y en esta, se mantiene un horario de apertura desde las 12 hasta las 22 horas. En este lugar, los cadetes o cualquier miembro de la Academia, puede disfrutar de bocadillos, entre otros platos como hamburguesas a un precio bastante asequible.

Como puedes ver, el menú que disfruta la princesa Leonor durante su estancia en la Academia Militar de Zaragoza, se trata de una variada y completa, pero que disfrutan todos sus compañeros por igual.