10 mejores paradores de España para una noche mágica

Hay muchas posibilidades de vivir experiencias realmente mágicas en España, y una de ellas es pasar al menos una noche en uno de sus paradores. Los Paradores son una cadena hotelera pública española conocida como Paradores de Turismo de España, S.A. Esta cadena gestiona casi cien hoteles repartidos por todo el país y se caracterizan por estar ubicados en edificios históricos o emplazamientos emblemáticos, como castillos, monasterios, palacios y conventos. 

Algo que hace especial a los Paradores es la combinación de historia y tradición con servicios modernos y comodidades de lujo que se encuentra presente en muchos de ellos. ¿Te parece si damos un vistazo a 10 de los mejores?

Cantabria y su parador de Limpias, uno de los 10 mejores paradores de España

10 Mejores Paradores De España Para Una Noche Mágica

El Parador de Limpias en Cantabria, está situado en el Palacio de Eguilior, que fue la residencia de verano del rey Alfonso XIII. El edificio combina elementos rústicos con una entrada histórica y balcones grandes, lo que le dotan de un atractivo sin igual. Este hotel cuenta con habitaciones cómodas y bien equipadas, en las que podrás disfrutar de una estancia agradable.

Este es uno de los mejores paradores de España y ofrece servicios como restaurante, bar, piscina exterior (sujeta a las condiciones climáticas), jardines y aparcamiento. La ubicación del Parador es ideal para explorar la hermosa región de Cantabria, donde tendrás la oportunidad de visitar lugares como la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, las playas de la costa cantábrica y otros puntos de interés cercanos.