Programas de humor de los 80 y 90 que hoy estarían prohibidos

-

Durante las décadas de los 80 y 90, hubo varios programas de humor en España que abordaron el humor negro, por lo que, seguramente, hoy estarían prohibidos. Y es que, en una realidad actual en la que la sensibilidad parece estar a flor de piel, no harían gracia las bromas que en otrora soltaban carcajadas. 

Estos programas de humor español de los 80 y 90 abordaban el humor negro de manera satírica y crítica, utilizando parodias y sketches para comentar sobre la sociedad y la actualidad. Fueron muy populares en su momento y siguen siendo recordados como referentes del humor en España. ¿Será que los recuerdas? Veamos cuáles son algunos de los más icónicos.

1
Martes y Trece, un duo en programas de humor que hoy estarían prohibidos

Programas de humor de los 80 y 90 que hoy estarían prohibidos

‘Martes y Trece’ fue un famoso dúo humorístico español formado por Josema Yuste y Millán Salcedo. El grupo se estableció en 1978 y se destacó por su humor satírico y su capacidad para parodiar diversos aspectos de la sociedad española.

Su programa de televisión, llamado «Martes y Trece», se emitió durante varios años y se caracterizó por su estilo de humor satírico y parodias de personajes famosos. Su humor sería considerado en la actualidad como políticamente incorrecto, pero en su momento, soltaban más de una carcajada. Sin duda alguna, uno de los programas de humor más recordado.

 

Atrás