Mejores estrenos de Amazon Prime Video en agosto de 2023

-

Verano, vacaciones, días de ocio para leer un buen libro y también para disfrutar de los estrenos que se trae Amazon Prime Video en agosto de 2023. Con las temperaturas subiendo cada vez más, muchos optan por tomar un buen descanso en casa, en el sofá y frente a la pantalla; y bien sea que estés esperando nuevas temporadas de tus series favoritas o una buena película en estreno, de lo que sí puedes estar seguro es de que el disfrute está garantizado. ¿Ya sabes cuáles serán esos estrenos que te dejaran pegado al sillón? Da un vistazo, prepárate y ve por las palomitas.

2
‘Las flores perdidas de Alice Hart’

Mejores estrenos de Amazon Prime Video en agosto de 2023

Otro de los estrenos que ha llegado en agosto de 2023 a la pantalla de Amazon Prime Video, es ‘Las flores perdidas de Alice Hart’. Inspirada en la novela homónima de Holly Ringland. La serie cuenta la historia de Alice Hart, una joven que después de sufrir una tragedia familiar, se muda a vivir con su abuela en una granja de flores. 

A medida que aprende a cultivar y crear arreglos florales, Alice descubre secretos oscuros sobre la historia de su familia y comienza a encontrar la fuerza para superar su dolor y sanar. Su estreno fue el 4 de agosto.