6 curiosidades que no sabías de la serie Walker Texas Ranger, con Chuck Norris

-

Una de las series más exitosas de los años 90 fue Walker Texas Ranger, con Chuck Norris como protagonista. Por supuesto, la serie se posicionó como una de las favoritas gracias a su trama de acción y un libreto que estaba repleto de justicia y un toque de humor en el punto justo. Era imposible no pasar un momento entretenido disfrutando de la producción, la cual llegó a extenderse a lo largo de ocho temporadas. Hoy, tras su remake, hay algunas curiosidades que seguramente no conoces de la serie original de los 90. ¿Les damos un vistazo?

1
Chuck Norris, el recordado Cordell de Walker Texas Ranger

6 curiosidades que no sabías de la serie Walker Texas Ranger con Chuck Norris

Si hay un personaje inolvidable en Walker Texas Ranger, ese es el de Cordell Walker, interpretado por Chuck Norris. Cordell Walker era un Ranger de Texas dedicado a hacer cumplir la ley y luchar contra el crimen en Dallas. Este personaje era conocido por su destreza en artes marciales, su integridad y su lucha por la justicia.

Chuck Norris no solo fue el protagonista de la serie, sino que también fue el productor ejecutivo, estando involucrado en la creación y desarrollo de la trama. La combinación de acción, drama y valores morales atrajo a una amplia audiencia durante la década de los 90, y ayudó a establecer aún más la imagen de Chuck Norris como una figura de acción popular.

       

Atrás