¿Es posible disfrutar de la piscina incluso en los meses más fríos del año? La respuesta es que sí, y es que muchos no conocen las ventajas de instalar una cubierta para piscina y prolongar las jornadas de baño y diversión.
Estas cubiertas no solo están pensadas para este fin, sino que también son unas grandes aliadas para mantener el calor del agua cuando se tiene una bomba de calor o para garantizar que el agua esté limpia durante mucho más tiempo. ¿Quieres ver qué tipos de cubiertas para piscina puedes encontrar en Vegametal?
Cubiertas bajas
El impacto visual de estas cubiertas para piscinas es mínimo, por su moderno y discreto diseño. Su estructura permite entrar en la piscina totalmente de pie, gracias a su cómodo y funcional sistema de apertura con puerta corredera lateral.
Las cubiertas bajas son una opción que ayuda a mantener el calor del agua y que actúa como elemento protector ante la caída de niños o mascotas.
Cubiertas telescópicas altas
Las cubiertas altas de Vegametal se caracterizan por ser un cerramiento para piscina de una altísima calidad y con unos acabados elegantes y totalmente funcionales. Dependiendo de las necesidades de cada hogar, este tipo de cubiertas pueden ser telescópicas, fijas o móviles.
Al contar con una alta estructura, permiten siempre caminar sin ningún tipo de problema sobre el fondo de la piscina e incluso por su borde. Dadas las enormes posibilidades que ofrecen, son la mejor opción si además quieres cubrir piezas de mobiliario como tumbonas, mesitas, etc.
Cubiertas de piscina planas
Las cubiertas planas hacen que se pueda transitar de forma cómoda y segura sobre una piscina. Además de poder andar sobre él, este tipo de cerramiento también puede albergar todo tipo de mobiliario, ya que resiste su peso sin dañarse.
¿En qué casos se recomiendan? Si tienes un jardín pequeño, es la mejor opción para optimizar el espacio, puesto que podrás aprovechar todo su espacio cuando no estés usando la piscina.
Techos para piscinas
Si tu piscina está ubicada en un lugar rodeado con dos o más paredes, una alternativa para su cerramiento es la colocación de un techo. Gracias a este elemento, podrás bañarte durante horas sin importar el clima que haga fuera.
Cubierta de piscina de grandes dimensiones
El trabajo de Vegametal no solo se reduce a piscinas de carácter doméstico, sino que también se encargan de la fabricación a medida de grandes cubiertas. ¿El objetivo? Proteger piscinas de centros deportivos, comunitarias u otros centros privados, o públicos, de la suciedad o las condiciones climatológicas adversas.
A la hora de comprar una cubierta para piscina, es importante que estas sean completamente a medida. En Vegametal son fabricantes, por lo que pueden hacer este elemento adaptado 100 % a tus necesidades. Las cubiertas no solo ofrecen una enorme protección a los usuarios de una piscina, sino también al agua, además de proporcionar un enorme ahorro energético. Así, ya sabes, si tienes una piscina y necesitas aún más información sobre las cubiertas, no dudes en contactar con Vegametal, te ayudarán sin compromiso.