Regalar vuelos es una excelente estrategia de marketing para captar y fidelizar clientes

Fortalecer las campañas de marketing con incentivos pensados en regalar experiencias inolvidables al cliente es una de las acciones más efectivas para fidelizar o captar a los consumidores. 

En España, la empresa BonoIncentivo se encarga de proveer regalos promocionales de viajes como la opción que consolidará la buena imagen de las empresas de todo el mundo ante su público objetivo. Entre las estrategias que ofrece esta agencia, destaca la de regalar vuelos dentro de España o a otros destinos de Europa, además de noches de hotel, cruceros, escapadas a casas rurales y mucho más.

Solución para repuntar las ventas

Regalar vuelos por la adquisición de productos o por la contratación de algún servicio es un recurso de marketing pensado como un homenaje que resultará inolvidable para el cliente, pues se trata de experiencias que disfrutará en pareja, con familia o amigos. Por su parte, la empresa que ofrece el regalo pagará tarifas muy asequibles por ellos, como vuelos por solo 10 o 15 euros, así como noches de hotel por un euro.

Este beneficio se recomienda como solución a problemas como el estancamiento en las ventas de la empresa, necesidad de diferenciarse de la competencia con regalos que retengan a los clientes, u ofrecer algo más que un descuento común y corriente, propenso a devaluarse a largo plazo.

“Un cliente feliz siempre vuelve”, es la premisa de BonoIncentivo ante su propuesta de regalar viajes como un incentivo altamente efectivo. Para deleitar a sus clientes, las empresas solo deben contactar con este equipo de profesionales para conocer las ofertas disponibles, organizar el plan y dejar toda la logística en manos de estos expertos.

Infinitas posibilidades

El proceso para regalar el producto Bonovuelo y demás incentivos de viaje comienza cuando la empresa comunica a sus clientes reales y potenciales que, por la compra de sus productos o servicios, recibirán vuelos de regalo, ida y vuelta, con destino a España, Europa y Norte de África para dos personas. Una vez concretadas las acciones de compra, la empresa solo verá los resultados de la gestión de BonoIncentivo, cuyo equipo contactará con los clientes para encargarse de agendar los vuelos y hacerles un seguimiento.

Las salidas de los vuelos podrán realizarse desde aeropuertos españoles o desde los países donde se haya contratado el servicio de la agencia, con la oportunidad de aprovechar más de 1.800 combinaciones de ofertas e itinerarios que serán válidas durante un año. Al contactar al gestor de ventas, las empresas interesadas recibirán la lista de precios y una demo en la que podrán conocer más detalles del proceso.

Más de 15 años apoyando a corporaciones de todo tipo avalan la trayectoria de BonoIncentivo en la gestión de cientos de campañas idóneas para cada sector. El plan puede montarse en unos tres días con el apoyo de las diversas plataformas digitales, de manera que los resultados en el incremento de las ventas sean efectivos, inmediatos y de bajo coste.

64Ad7Bd47412A