Sonsoles Ónega ficha en Telecinco para su programa en Antena 3

-

La industria televisiva se caracteriza por su constante dinamismo, donde los fichajes y los cambios entre cadenas son habituales. En este sentido, Sonsoles Ónega ha vuelto a generar sorpresa al sumar a su programa «Y ahora Sonsoles» a una ex-presentadora de Telecinco. El fichaje de esta nueva cara ha generado un gran revuelo y expectación en el mundo televisivo.

Si estás intrigado por descubrir quién es la presentadora que ha decidido cambiar de televisora, ¡no te pierdas los detalles a continuación!

1
Antena 3 ha hecho cambios en sus tardes

Sonsoles Ónega ficha en Telecinco para su programa en Antena 3
Sonsoles Ónega Ficha En Telecinco Para Su Programa En Antena 3

Antes de la conclusión del programa ‘Sálvame’ y en coincidencia con el estreno de ‘Mía es la venganza’ en Telecinco, Antena 3 ha decidido realizar cambios en su programación vespertina. En esta ocasión, ha apostado por adelantar el horario de ‘Amar es para siempre’ a las 15:45 horas, ocupando el espacio que antes pertenecía a Roberto Brasero y al programa de Sonsoles Ónega, el cual ahora comienza a las 18:30 horas.

Esta estrategia ha permitido que ‘Y ahora Sonsoles’ vaya ganando gradualmente más tiempo en la parrilla de las tardes de Antena 3. Desde su estreno, donde solo duraba una hora, hace algunas semanas se añadieron 15 minutos adicionales, comenzando alrededor de las 18:45 horas. Ahora, nuevamente ha obtenido otros 15 minutos más, extendiéndose a una duración de hora y media, comenzando a las 18:30 horas. Estos cambios demuestran el crecimiento y la aceptación que ha tenido el programa, logrando ganar terreno en la programación de la cadena.

Atrás