4 estrellas: ¿cuántos capítulos tiene la serie de TVE?

-

Desde TVE no pueden estar más felices, pues, además de haber alcanzado el éxito con La promesa, ahora es 4 estrellas la producción que continúa sumando interés en la audiencia. Con una historia fresca, llena de mucho humor y con un toque distinto que tanta falta hace en estos momentos en la pantalla, 4 estrellas ha demostrado su buena acogida por parte del público.

1
¿Cómo va la audiencia de 4 estrellas en TVE?

4 estrellas: ¿cuántos capítulos tiene la serie de TVE?

Desde TVE han comenzado a respirar aliviados desde el estreno de La promesa en el mes de enero, pero también ahora, ya que otra de sus producciones está dando la guerra por mantener buenos niveles de audiencia. 

En el caso de la serie de época, esta se ha impuesto a otras series y programas, y en lo que concierne a 4 estrellas, la ficción de humor, drama y algo de misterio, ha alcanzado buenos números. Durante su estreno, la serie alcanzó una media de 1.398.000 espectadores, lo que representó un 9,5% de cuota de pantalla, y ya en sus primeros episodios llegó a un 9,7%. Esto sin mencionar que más de tres millones de personas estuvieron atentas a su trama en algún momento.

  

Atrás