Got Talent, así fue la bronca en directo entre Risto y Edurne

-

«Got Talent» es un programa de televisión español que busca descubrir y destacar los talentos más sorprendentes y variados del país. El programa es un formato de televisión que se ha adaptado en varios países del mundo y consiste en un concurso en el que los participantes compiten para impresionar a un panel de jueces y ganar el título de «Talento del año».

1
¿Qué hacen los participantes en “Got Talent”?

Los concursantes pueden presentar cualquier tipo de talento, desde cantar y bailar, hasta actuar, hacer trucos de magia o acrobacias. El programa se caracteriza por su diversidad y por destacar talentos que a menudo no tienen una plataforma para mostrarse en público.

El programa ha sido un éxito en España y ha contribuido a lanzar las carreras de muchos artistas y talentos, algunos de los cuales han llegado a la fama nacional e internacional tras su aparición en el programa. Se trata de un programa emocionante y entretenido que ofrece una plataforma única para los talentos más variados y sorprendentes de España, y que ha cautivado a una audiencia fiel y diversa en todo el país.

Atrás