Natural y adulto: el truco de la princesa Leonor con su maquillaje

-

Atrás ha quedado la imagen de niña de la princesa Leonor, y ahora, cuando ya se acerca a su mayoría de edad sin perder la dulzura e inocencia de su rostro, la posibilidad de lucir impecable con un maquillaje que le haga ver más madura le viene de perlas. Así lo hizo ver hace unos días, cuando en ocasión de su graduación, demostró que los consejos de la reina Letizia para lucir un maquillaje perfecto le han sentado muy bien. 

1
El tipo de maquillaje acostumbrado por la princesa Leonor hasta ahora

Natural y adulto: el truco de la princesa Leonor con su maquillaje

Hasta ahora todos estábamos acostumbrados a ver a una princesa Leonor con semblante muy juvenil, natural y arreglado, pero que no llegaba a develar que ya la edad adulta comienza a acercársele. Con una belleza natural y una piel muy limpia y fresca, poca falta hace a la princesa llenarse el rostro de mucho maquillaje. 

Ahora bien, por lo general lucia de manera natural, pero llevando en las pestañas una delicada capa de máscara que contribuía a oscurecer sus pestañas de manera muy sutil. Solo eso necesitaba para llevar una mirada más impactante. Ahora, cuando ya está llegando a otro punto de su vida, ha dado el primer paso para lucir menos niña y un poco más adulta. Veamos cómo lo ha hecho.

      

Atrás