4 estrellas: la decisión de Felisa que lo cambiará todo

-

En el emocionante capítulo 20 de hoy de ‘4 estrellas’, titulado «Las dudas de Felisa», nos sumergiremos en un intenso conflicto que sacudirá los cimientos del hotel. Mientras Rita trama un plan para adquirir la parte de Clara y hacerse con el control total del negocio, Felisa se enfrenta a una decisión que podría cambiar el curso de su matrimonio.

En medio de esta intriga y tensión, los personajes se verán obligados a lidiar con sus propias dudas y tomar medidas audaces. Prepárate para un episodio lleno de sorpresas, donde el destino de los protagonistas de la serie quedará en juego y los secretos amenazarán con salir a la luz.

1
Clara recibe una mala noticia sobre Sergio

4 estrellas: la decisión de Felisa que lo cambiará todo
4 Estrellas: La Decisión De Felisa Que Lo Cambiará Todo

Desde la llegada de Sergio a Vera del Rey en la serie transmitida de La 1 de TVE, la vida de Clara en ‘4 estrellas’ ha experimentado un giro radical. Sin embargo, su mundo se ve sacudido cuando su hija Sara revela una impactante noticia relacionada con el recién llegado.

Este inesperado acontecimiento les hace reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia de fortalecer su vínculo madre-hija. Unidos por esta revelación, deciden valorar y disfrutar cada momento que comparten juntas. En medio de la incertidumbre, Clara y Sara buscarán encontrar la felicidad y la complicidad mutua.

Atrás